tentaculo derecho

Hachas y Pifias

Posición en el ránking

2514 de 7857.

Reparto

Héroes

Chloe / Charlotte

Edad: 18 / 16

Raza: Humana

Procedencia: Imperio

Profesión: Ladrona

Carácter: Reservada / Ligeramente fanfarrona

Historia: Es la hermana mayor de Charlotte y la única familia que conoce desde que se fugaron de la casa de sus padres por miedo a su padre. Desde pequeñas han vivido en las calles valiéndose únicamente de ellas mismas y su pericia como ladronas. Hace aproximadamente dos meses fueron apresadas durante uno de sus trabajos en la casa del Barón Von Willen. Vapuleadas hasta la inconsciencia fueron conducidas ante las autoridades y condenadas a la pena capital. Mientras esperaban ser conducidas al patíbulo en las mazmorras de la torre del castillo conocieron a Storri. Como buen enano no tardó en encontrar una salida oculta en la mazmorra mientras murmuraba sobre que idiota construyo la prisión. A pesar de que era tosco, desagradable y llamaba la atención descubrieron que el sitio más seguro era la espalda del enano tras ver como se abría paso entre los guardias. Así comenzó su viaje a través del Imperio siguiendo al enano en su camino a Bretonia.

Esperanza de vida: El guionista no tiene valor de matar al avatar de la dibujante. / ¡Sorpresa!

Storri Muerdenarices

Edad: 200

Raza: Enano

Procedencia: Karak-Kadrin

Profesión: Busca broncas profesional (Matatrolls)

Carácter: Buscar pelea, beber cerveza, buscar pelea, beber cerveza, buscar pelea, beber cerveza, buscar pelea, beber cerveza… ah, y buscar una muerte épica.

Historia: No se sabe mucho de su pasado debido a que no habla de él, ni del motivo de tomar el juramento de matador y hallar una muerte gloriosa en combate. A causa de enseñar educación a golpes al hijo del Barón Von Willen y la docena de guardias que enviaron en su protección acabo inconsciente en una mazmorra de la torre del castillo del baron. Cuando despertó se limitó a golpear todas las paredes de la mazmorra hasta encontrar un punto blando, destrozarlo de un golpe y largarse por el agujero. Para cuando se dio cuenta tenía dos cachorros humanos pegados a él pero dado que le pagaban la cerveza les dejo seguirle en su camino a Bretonía.

Esperanza de vida: Inmortalidad: Busca una muerte épica en una obra de humor.

Chen Taku

Edad: 30

Raza: Humano

Procedencia: Catai

Profesión: Contrabandista

Carácter: Miserablemente practico, si no le ha de salvar el pellejo o proporcionar dinero no le interesa.

Historia: Se sabe poco del pasado de este hombre. Solo su acento y las vagas referencias a sus dioses y costumbres delatan su procedencia de la lejana Catai. En teoría llego al viejo mundo con 17 años y se dedicó al tráfico de productos de dudosa legalidad. A pesar de su pericia como proveedor poca gente quiere hacer negocios con el debido a sus misteriosos jefes. Nunca habla de ellos y su mera alusión le pone extremadamente tenso con la mirada perdida en las sombras. Se dice que son gente peligrosa con oídos en todos los lugares pero a los que nadie nunca ha visto. A pesar de su frialdad no dudo en ayudar a ocultarse a Flink cuando escapo del foso de esclavos, pero cierto es que nunca hace nada gratuitamente.

Esperanza de vida: No preguntes, no lo digas.

Flink

Edad: 23

Raza: Humano

Procedencia: Imperio

Profesión: Gladiador

Carácter: Inocentón, amable y payaso.

Historia: Vendido como esclavo por sus dos hermanos mayores para pagar deudas de juego no ha conocido otra cosa salvo la arena del foso. A pesar de la crueldad de sus amos y compañeros nunca perdió la sonrisa ni su forma de ser, generando más odio y desprecio por parte de sus compañeros. Desesperado se fugó del lugar aprovechando un descuido en una de las guardias, pero el sueño duro poco. Los perros de presa y los guardias no tardaron mucho en darle alcance. Fue gracias a la intervención de Chen que le escondió lo habrían matado. Desde entonces le acompaña buscando el modo de devolverle el favor mientras intenta encontrar la razón de por qué lo hizo.

Esperanza de vida: La buena gente y los payasos siempre mueren los primeros y él es las dos cosas.

Markus Van Hallen

Edad: 37

Raza: Humano

Procedencia: Sylvania

Profesión: Enterrador

Carácter: Excesivamente interesado en la muerte.

Historia: Un vulgar enterrador de pueblo que tuvo que enterrar a su familia como consecuencia de la peste. Debido a la muerte de su familia su conducta se tornó peculiar, dado que a pesar de no estar loco actúa como tal. Debido a una tosca obsesión por encontrar una respuesta a la muerte desenterró cadáveres y cadáveres en pos de una respuesta a sus preguntas. Pero en las salvajes y retrasadas regiones de Sylvania esa búsqueda es tentar a la suerte. Aunque sus actividades y objetivos eran puramente médicos los temerosos pueblerinos pensaron que era un nigromante e intentaron apresarlo para quemarlo en la hoguera. Pero fue su superchería lo que le salvo de la hoguera. Gracias a unos lobos fortuitos atraídos por los restos de carroña y una gran actuación que le proporciono la oportunidad para huir.

Esperanza de vida: Dicen que si juegas con fuego acabas quemándote y él juega con muertos…

Morwin

Edad: 27

Raza: Humana

Procedencia: Imperio

Profesión: Curandera

Carácter: Dura y con mal genio.

Historia: La vida de una mujer solitaria en el bosque es algo peligroso; goblins, bandidos y alimañas varias son una pesadilla para cualquiera que viva en ellos. Pero existe algo peor que eso y es la chusma del populacho. Se ganaba la vida vendiendo hierbas y remedios varios a la escasa gente que conseguía anteponer su salud a su miedo. Una mujer que vive sola en el bosque y evita a la gente se tercia a muchos rumores. Decían de ella que era una bruja que pactaba con los hombres bestia del bosque y lanzaba maldiciones sobre el pueblo. Harta del desprecio de la gente del pueblo y temerosa del peligro que suponían decidió marcharse y abandonar la zona.

Esperanza de vida: Con la leche que se gasta incluso la parca la evita.

Katherine

Edad: 17

Raza: Humana

Procedencia: Imperio

Profesión: Maga autodidacta

Carácter: Histérica.

Historia: Iniciarse en el conocimiento de la magia es algo muy complejo y caro debido a que su estudio es ilegal fuera de las ocho escuelas de magia. Katherine debido a su escaso nivel adquisitivo tuvo que prescindir de ir a la escuela y ser autodidacta. Iniciarte es difícil, avanzar de forma segura es muy complicado, pero sobrevivir a una turba de fanáticos supersticiosos tras lanzar un conjuro es imposible. Pero mientras lograr ser un hechicero oficial permite convierte en un ser con grandes poderes, ser un mago autodidacta te convierte en objetivo de una turba o la justicia. Por ello sueña con viajar a Estalia o Tilea para poder encontrar un mentor sin que peligre su vida.

Esperanza de vida: Mago de nivel 1, se aceptan apuestas.